viernes, 1 de junio de 2012

Sinusitis


 ¿Qué es la Sinusitis?

Es una enfermedad muy común, yo llevo aproximadamente 3 años con la presencia de este problema , a mi se me manifiesta cuando el clima esta muy seco o en días que se presentan vientos de santa Anna y se me dificulta respirar.  Si tu presentas alguna molestia con esta común enfermedad te recomendare acudir con un otorrinolaringólogo ya que a mi me mandaron con uno y me fue de mucha ayuda, pues me receto varios medicamentos. Si por algún motivo no puedes acudir con un medico te recomiendo que realices lavados nasales (Con agua de mar destilada) para reducir las fuertes cantidades de moco que son secretadas y notaras la mejoría mas no olvides acudir con tu medico ya que puede crecer el problema

 Yessenia Cuevas Campillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario