sábado, 2 de junio de 2012

Cielo Rojo


Hola me llamo Diana Silva Luna,

Y ayer por la noche mate a mis sueños.

La noche de ayer mientras descansaba en mi casa, en mi cuarto, en mi cama sobre mi almohada, escuche un susurro lejos de mis oídos que decía:  y pensar que no me puedo alejar de ti por mas que quiera, mis ojos aletas se abrieron y mire, si ahí estaba sentado en el banco delante de mi cara fumando de una pipa roja, tabaco, marihuana, crack, no lose lo único de lo que si me percaté es que su semblante me parecía de  cansado, afligido, distraído.
-Sabes que me despertaste- le dije, con una voz de enojada esperando que se largara y me dejara dormir, -Sabes que no me importa- me contesto y bufoneo. Ahora quiero que escuches, yo siempre te he acompañado a donde tu quieras ir, y jamás me he puesto en contra, siempre te apoyo incondicionalmente, trato de mostrarte desde tu interior lo que realmente quieres oír, y ver. Y tú que as hecho por mí, por este soñador incondicional, al que le has arrancado la vida de buenas a primeras.
Este sueño tiene algo en mente y quiero que se cumpla, si no estas de acuerdo me iré lejos para que jamás me vuelvas a ver - este sueño que de nombre llevaba u,u Wregorius, se levanto dio varias vueltas y se quedo en silencio.
Yo muy enojada por a verse revelado ante mi me puse de pie tome las primeras tijeras que se encontraban en mi buro, lo tome de una mano y el sin poner resistencia me dijo Adelante morir es mejor a que yo no sea cumplido ADELANTE!, ADELANTE!, ADELANTE! No espere mas y le di una puñalada una por que solo uno, es el sueño que no se, si yo podre cumplir.

Ese día se tiño el cielo de rojo, y desde ahí me miro Sr. Wregorius, con cara de aflicción como desde el principio y me dijo sin sueños no ahí vida y sin vida no se que haces un de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario