miércoles, 14 de marzo de 2012

CRONICA DE UNA DIETA


Acudí a una nutrióloga para que me enseñara a comer sano y bajar de peso, porque tenía algunos kilos de más y para sentirme mejor. La doctora en primer lugar me peso y pese 76 kilos, después nos pasamos a que me explicara cómo iba a ser mi alimentación en primer lugar me quito el azúcar incluyendo las frutas, sodas, jugos, bebidas alcohólicas y además todas las harinas.
Al principio se me hizo muy difícil porque tenía que comer muchas verduras, y pocas grasas, tomar mucha agua y mantenerme activa todo el día. A los siete días fui con la doctora me peso y baje 3 hermosos kilos, yo estaba muy emocionada porque me abstuve de comer cosas dañinas para mi organismo pero me di cuenta que todo valió la pena, y así seguí por las siguientes semanas.
Hasta que un fin de semana fui a unos xv años comí el platillo que dieron, frutas con chocolate, pastel, y cosas de chile porque tenía mucho antojo, y esa semana se vio reflejado en la pesada porque no baje nada, pero lo bueno es que me mantuve, me sentí muy triste ya que yo esperaba disminuir peso.
Y cada vez que salía me abstenía de no comer nada y llevar mi lonche, aunque me criticaran no me importaba porque yo bajaría de peso.
Hasta ahorita ya se me hace más relajada la dieta porque se me hace rutinario y estoy acostumbrada a ella, ahorita peso 67 kilos y espero llegar a los 58 que es mi peso ideal.
Aquí les dejo una foto de mi comida del medio dia.
 
Por: Alejandra Salas Rivera.

jueves, 1 de marzo de 2012

QUIENES SOMOS

NUESTRO EQUIPO

Formamos parte de este blog

Cuevas Campillo Yessenia
Martinez Alvarado Adrian Enrique
Mijares Merodio Silvia Paulina
Quiroz Rivera Carolina
Salas Rivera Alejandra
Silva Luna Diana