miércoles, 14 de marzo de 2012

CRONICA DE UNA DIETA


Acudí a una nutrióloga para que me enseñara a comer sano y bajar de peso, porque tenía algunos kilos de más y para sentirme mejor. La doctora en primer lugar me peso y pese 76 kilos, después nos pasamos a que me explicara cómo iba a ser mi alimentación en primer lugar me quito el azúcar incluyendo las frutas, sodas, jugos, bebidas alcohólicas y además todas las harinas.
Al principio se me hizo muy difícil porque tenía que comer muchas verduras, y pocas grasas, tomar mucha agua y mantenerme activa todo el día. A los siete días fui con la doctora me peso y baje 3 hermosos kilos, yo estaba muy emocionada porque me abstuve de comer cosas dañinas para mi organismo pero me di cuenta que todo valió la pena, y así seguí por las siguientes semanas.
Hasta que un fin de semana fui a unos xv años comí el platillo que dieron, frutas con chocolate, pastel, y cosas de chile porque tenía mucho antojo, y esa semana se vio reflejado en la pesada porque no baje nada, pero lo bueno es que me mantuve, me sentí muy triste ya que yo esperaba disminuir peso.
Y cada vez que salía me abstenía de no comer nada y llevar mi lonche, aunque me criticaran no me importaba porque yo bajaría de peso.
Hasta ahorita ya se me hace más relajada la dieta porque se me hace rutinario y estoy acostumbrada a ella, ahorita peso 67 kilos y espero llegar a los 58 que es mi peso ideal.
Aquí les dejo una foto de mi comida del medio dia.
 
Por: Alejandra Salas Rivera.

1 comentario:

  1. No pude ver la foto, pero la crónica es muy alentadora. Espero que llegues a tu meta comiendo bien. Trataré de seguir tu ejemplo.

    ResponderEliminar